La participación de Juliana “Furia” Scaglione por Gran Hermano causó furor entre los fans del formato y a su salida, se creía que tendría un gran futuro frente a las pantallas de Telefe, pero la rescisión de su contrato terminó siendo una verdadera sorpresa. Tres meses después de esta decisión “de mutuo acuerdo”, la entrenadora finalmente habló sobre el tema y dio su versión de los hechos.
Para ello decidió acudir al ciclo streaming de Ángel de Brito y sobre su separación con el canal, comentó: “Es una macana, pero yo di el contenido para que me hagan mier…. Y si yo no se los hubiera dado, no habrían tenido qué editar, pero es un enojo que ya paso de largo”.
Luego, Juliana detalló qué le había ofrecido Telefe tras su eliminación y que no se pudo concretar:“Siempre me ofrecieron trabajo, desde que salí. Me dieron para firmar un contrato de artista que era un poco lo mismo que hacía Julieta Poggio, que sería abrir el programa, después tenés que estar en el panel todo lo que dure Gran Hermano y también me pidieron hacer un streaming”.
Sin embargo, el giro más extraño en este, mano a mano, se dio cuando la exparticipante comentó al periodista que durante su estadía en la casa más famosa, habría surgido la opción de medicarla. “Adentro de la casa, muchas veces, tuve la oportunidad de hablar con psicólogos y también me han puesto un psiquiatra para ver si podía llegar a tomar psicotrópicos, pero obviamente los saqué cag… les dije que no, que les agradecía.”, aseguró.
