“Fundación SI” organiza una colecta para el Día de la Niñez

Comenzará este viernes 11 de julio y se extenderá hasta el 8 de agosto. Esperan juntar juguetes nuevos o usados en buen estado, además de golosinas para regalarle a los más pequeños. Quienes quieran colaborar se pueden contactar a través de las redes sociales.

jueves 10/07/2025 - 14:33
Compartí esta noticia

En diálogo con FM La Petrolera, Ana Torres, de Fundación SI se refirió a la colecta de golosinas y juguetes que están organizando por el Día de la Niñez. “Comenzamos este viernes la campaña hasta el 8 de agosto, vamos a estar recibiendo juguetes nuevos y usados en buen estado y golosinas para entregar. Estos serán entregados en los merenderos y comedores con los que colaboramos todo el año” indicó.

En este sentido recordó que “todos los meses colaboramos con ocho merenderos de la ciudad, de acuerdo a lo que se junta con las donaciones. La colaboración representa una parte de lo que utilizan durante el mes”.

Asimismo, dijo que “a fin de año realizaremos una colecta de alimentos no perecederos y de navidad para poder hacer las cajas navideñas. Además, estamos buscando quienes quieran ser centros de recepción, si bien siempre tenemos comercios que nos ayudan, si alguna entidad, local, escuelas cuando retomen las actividades o algún gimnasio, quieren llevar adelante la colecta en sus instalaciones, nos escriben por redes sociales, les acercamos una caja y los sumamos en nuestras redes”.

Compartí esta noticia