De esta forma lo señaló el secretario de economía social del municipio durante la movilización de militantes peronistas en rechazo a la situación judicial que atraviesa la vicepresidenta. «No tengo ninguna duda de su inocencia», agregó.
«En las buenas y en las malas hay que estar con Cristina. Lo primero que yo veo es que un alegato de un fiscal donde no se hace mención a las pruebas es sospechoso, en principio», expresó Ricardo Fueyo en comunicación con El Comodorense Radio.
Por otra parte, aseguró que confía en su inocencia e hizo un análisis de los dichos del fiscal Diego Luciani: «no tengo ninguna duda de su inocencia. El fiscal tiene que decir los motivos por los que ella es culpable, lo seguí y lo leí, y no aparece nada«, puntualizó.
Después de escuchar los dichos de la ex mandataria esta mañana desde su despacho en el Congreso, Fueyo dijo que «pensaron que podían avanzar con ella sin problemas, esto podría terminar como un boomerang». A su vez, añadió: «creo que ella no dio ningún dato sobre su candidatura en 2023, tiene todas las posibilidades de ganar las elecciones».
Por último, puso en duda su candidatura a la presidencia del próximo año, dado que muchos dirigentes del peronismo sostienen que esta situación que atraviesa «la volverá más fuerte»: «amada por unos y odiadas por otros, es lo único que paraliza al país. El tiempo le dio la razón con todo, ella verá si se debe hacer cargo de todo el 2023″.
