Fuerte estruendo y derrumbe: se desplomó el techo de una vivienda en Km 8

El hecho ocurrió cuando la casa estaba desocupada y solo se registraron daños materiales.

sábado 31/01/2026 - 19:37
Compartí esta noticia

Personal policial de Km 8 intervino este sábado por la tarde tras el derrumbe del techo de una vivienda.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:40 horas en un domicilio ubicado en calle Cárdenas Samoré al 100, donde se produjo el colapso total del techo de losa en el sector del living y una habitación.

Según se informó, la propietaria de la vivienda se había retirado del lugar junto a su pareja y sus tres hijos menores minutos antes del incidente. Al encontrarse a pocos metros del domicilio, escucharon una fuerte explosión y al regresar constataron el derrumbe completo de la estructura.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, ya que la vivienda se encontraba desocupada al momento del colapso.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia