El hecho ocurrió anoche cuando un joven de 24 años fue atacado a balazos cuando se encontraba afuera de su casa. En febrero, también había sido atacado junto a su padre, que pocas semanas después perdió la vida.
Cerca de las 23 horas del martes, un joven de 24 años estaba afuera de su domicilio, sobre la calle Código al 651 del barrio San Cayetano, cuando fue atacado a balazos, según publicó diario El Patagónico.
La víctima identificada como Richards Reimapo (24), como consecuencia del ataque presentaba una laceración en uno de los gemelos de su pierna y alcanzó a describir- ante los efectivos- que había sido baleado en el exterior de su vivienda y acusó a su primo quien habría efectuado varios disparos y después escapó.
En el lugar trabajo personal de la Seccional Sexta, y se incautaron cinco vainas calibre 380, dándose intervención a la Fiscalía y Brigada de Investigaciones.
Cabe destacar que el pasado 13 de febrero, el joven también había sido herido con un arma de fuego, junto a su padre, en ese mismo domicilio del sector. Pocas semanas después, su padre perdió la vida al ser alcanzado por un disparo en la espalda.
