La maniobra del trabajador de la conocida heladería quedó registrada en las cámaras de seguridad del local, cuando fotografió la tarjeta de crédito y DNI de la damnificada.
Con ganas de comer algo dulce, una señora fue hasta una reconocida heladería situada en Combate Naval de Quilmes al 529 de Rada Tilly para darse el gusto.
Fue el pasado miércoles 27 de abril, cuando la señora ingresó al local y pidió helado siendo atendida por un joven que al momento de cobrarle, fotografió la tarjeta de crédito y el DNI de la damnificada para realizar compras en su nombre y con su dinero.
Al día siguiente el joven realizó dos compras en Mercado Libre por un valor de $19.155 y $4.200 pesos, a la vez que efectuó un último consumo por $2.699 pesos en un lugar que no se pudo identificar, redondeando un total de $26.054 pesos argentinos.
Al notar los gastos inusuales realizados con su tarjeta de crédito, la víctima primero dio de baja el plástico y luego rastreó con ayuda del banco las compras efectuadas.
Haciendo memoria de las últimas veces que utilizó la tarjeta, llegó hasta Vanshelato, donde consultó a la dueña si podía ver las grabaciones de las cámaras de seguridad.
Allí pudo observar el momento en que el empleado toma fotografías de la tarjeta de crédito y el DNI, siendo estas pruebas suficientes para realizar la denuncia en la Comisaría de Rada Tilly.
Fue así que tomó intervención personal de la Brigada de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal a cargo de la Dra. Docarmo.
