El defensor del Club Atlético Jorge Newbery, Franco Santana, se encuentra internado en terapia intensiva tras haber sufrido un violento asalto en pleno centro de la ciudad.
Según trascendió, el joven fue asaltado anoche luego de haberse reunidos con unos amigos en un local céntrico.
En momentos en los que se dirigía a su vehículo, recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo desmayó. Luego fue golpeado otra vez, lo que le produjo la formación de un coagulo.
En esto momentos se encuentra en terapia intensiva. Fue intervenido quirúrgicamente. El último parte médico si bien fue positivo, se deben aguardar 72 horas para ver la evolución.
La Policía ya detuvo al agresor, por lo que en las próximas horas será sometido a la audiencia de control de detención.

