El actor argentino admitió no haberlo visto en vivo pero luego lo vio “100 veces”, llegando a su dura conclusión sobre el asunto.
Recién transitamos el mes de abril pero al parecer el cachetazo de Will Smith se lleva el título del evento del año en Hollywood.
El escándalo ocurrió en la última gala de los Premios Oscar’s y al día de hoy siguen las repercusiones de la agresión del actor a Chris Rock por una broma de mal gusto sobre su esposa Jada Pinkett, quien le soltó la mano a Smith en cada declaración posterior a la ceremonia.
Guillermo Francella no se quedó afuera de la discusión y opinó sobre el episodio que terminó con la despedida de Will Smith de la Academia.
En diálogo con Radio Mitre, el actor argentino aseguró que no vio el suceso en vivo pero que después lo repasó “100 veces”. Allí se dio cuenta “que no estaba armado y la ovación a él, y su declaración como que era un mesías, que el amor le llegó a su cuerpo… Dios mío. Una payasada de mal gusto”, definió rotundamente.
«Ese hombre no participaría nunca en ningún evento mundial. La mejor forma de rechazar un chiste de mal gusto es mirarlo a la cara muy serio; la cámara lo va a ver», aseguró más adelante Francella.
