Un nuevo hecho de inseguridad afecta a trabajadores de Comodoro. Este lunes por la madrugada, un hombre que se movilizaba en bicicleta robó en un local, llevándose herramientas de trabajo fundamentales para el sustento diario de una familia.
Entre los elementos sustraídos, se encuentran las máquinas de tatuar de “Nano”, un joven tatuador muy querido en la comunidad, que ahora se encuentra imposibilitado de continuar trabajando. Una vecina compartió la situación en redes sociales y pidió ayuda para poder recuperar parte de lo perdido.
“Lo que más me preocupa son las máquinas de Nano el Tatuador, ya que con eso trabaja día a día manteniendo a su familia. Él y su mujer son re laburadores”, expresó visiblemente angustiada.
Aunque ya realizaron la denuncia policial, las expectativas de recuperar los elementos son bajas. “Sabemos cómo es esto, no van a aparecer. Ya no nos interesa. Lo único que pido es, por favor, ayuda para poder ayudarlo”, agregó.
Ante esto, anunció que organizará una colecta solidaria con el objetivo de reunir el dinero necesario para que Nano pueda volver a trabajar.
“Quienes nos conocen saben cómo la rema siempre sin joder a nadie. Hoy por nosotros, mañana por ustedes”, concluyó el mensaje que recorre las redes y busca despertar la solidaridad comodorense.
