Flor Peña tomó una tajante decisión con la prensa luego de ser vinculada con Alberto Fernández

La actriz habría optado por evitar el escándalo con el expresidente mientras lleva adelante la promoción del “Cantando 2024″, ciclo del que será conductora.

miércoles 04/09/2024 - 17:38
Compartí esta noticia

Flor Peña será la conductora del Cantando 2024 y ya comenzó a realizar la promoción del ciclo que se emitirá por América. Aunque la artista está viviendo un gran momento profesional, hace unas semanas debió enfrentar un fuerte golpe en lo personal cuando fue vinculada con Alberto Fernández y señalada como una de las actrices que estuvo en la Casa Rosada durante la pandemia.

Después de explicar que su relación con el expresidente siempre había sido laboral, la artista definió dar por cerrado el tema. Tal es así que tomó la decisión de evitar las menciones de la prensa sobre lo ocurrido.

Según reveló Mariana Brey al aire de Socios del espectáculo (eltrece)Flor le pidió a los periodistas que no le preguntaran nada respecto a la polémica. “Hoy va a haber rueda de prensa sobre el programa que va a conducir, el Cantando, y está terminantemente prohibido preguntarle por los temas que tengan que ver con Alberto y con Marley”, aseguró la panelista.

“Solamente va a poder hablar o va a querer hablar del tema que tiene que ver con su rol como conductora dentro del Cantando”, concluyó.

Compartí esta noticia