Flamengo le puso fin al sueño de Racing

La Academia no pudo romper la resistencia de Agustín Rossi en el arco y se quedó con las manos vacías.

jueves 30/10/2025 - 0:02
Compartí esta noticia

Racing pasará otro año más sin ser campeón de la Copa Libertadores, esta vez por Flamengo (BRA), que lo eliminó en semifinales por un global de 1 a 0.

La ida había sido para el Mengao, que con un gol con fortuna del colombiano Carrascal se había quedado con una leve ventaja de cara a la vuelta.

En la revancha, Flamengo fue protagonista en el primer tiempo y Facundo Cambeses evitó la caída de su arco.

Para el complemento, la expulsión del ecuatoriano Plata en la visita condicionó al equipo de Filipe Luis, y Racing asumió la responsabilidad de ir a buscar un resultado que forzara la definición a los penales.

Sin embargo, no fue efectivo en los últimos metros y se encontró con un Agustín Rossi imbatible para sostener su arco en cero.

Con el empate consumado, Flamengo accedió nuevamente a la definición de la Copa Libertadores e irá por su cuarta corona.

Compartí esta noticia