Firmaron la adjudicación para el movimiento de suelo en la Fracción 15 y Km. 8

Lo hizo el intendente en su despacho comunal. La obra para la generación de 700 nuevos lotes conlleva una inversión de más de 3 millones de pesos. Continuando con la dinámica de generación de lotes,…

lunes 18/07/2011 - 20:20
Compartí esta noticia

Lo hizo el intendente en su despacho comunal. La obra para la generación de 700 nuevos lotes conlleva una inversión de más de 3 millones de pesos.

Continuando con la dinámica de generación de lotes, que lleva adelante la gestión municipal, el intendente rubricó este lunes la adjudicación de obra para el movimiento de suelo en área Fracción 15 de la zona sur y en Km. 8, ubicado en la zona norte de la ciudad, trabajo que en un plazo de 90 días será ejecutado por la empresa Vial Patagonia.

Este lunes en el despacho municipal, el intendente Martín Buzzi acompañado por el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Maximiliano López, y la subsecretaria de Gestión e Intervención Urbana, Sonia Leiva, firmó la adjudicación a favor de la empresa Vial Patagonia, correspondiente a la Licitación Pública Nº 22/2011 de la Secretaría de Tierras y Hábitat, obra: Urbanización de Km 8 y Fracción 15, que implica la generación de 700 nuevos lotes, tanto en la zona sur como norte de la ciudad.

A la política pública, se refirió el intendente Buzzi, quien expuso que “la obra adjudicada implica tareas de movimiento de suelo, que conllevan una inversión de más de 3 millones de pesos. Esta  licitación que acabamos de adjudicar y fundamentalmente la de la fracción 14 y 15 –agregó- nos va a dar a fin de año una cantidad de 1500 lotes para entregar a las familias de la ciudad, lo que significa una respuesta por demás satisfactoria, ya que vamos a estar llegando a un total de 9000 lotes entregados desde la gestión”.

“Es la única manera de poder dar respuestas a las familias de la ciudad, es entregar lotes con amanzanamiento y la planificación en el área de plazas, futuras escuelas, como así también toda la infraestructura necesaria para que las familias puedan vivir tranquilas”, dijo el intendente.

Maximiliano López, por su parte, puso en relieve la política de Tierras actual al decir que “desde la gestión del intendente Martín Buzzi, estamos achicando una deuda histórica con los vecinos de la ciudad. En tanto en referencia al comienzo de los trabajos de la nueva obra adjudicada manifestó que “los trabajos estarán comenzando en 10 días en los dos lugares de forma simultánea, ya que tenemos un plazo máximo de 90 días de obra”, puntualizó.

Compartí esta noticia