Filtran el pedido que le hizo Russo a Riquelme tras dejar de ser DT de San Lorenzo

Antes de su vuelta a Boca, en junio pasado, el técnico le confesó un deseo al presidente del Xeneize.

jueves 09/10/2025 - 12:52
Compartí esta noticia

Después de su salida de San Lorenzo, cuando circulaba fuerte el rumor de que Miguel Ángel Russo regresaría a Boca para dirigir el Mundial de Clubes, el entrenador se reunió con el presidente Juan Román Riquelme y le transmitió un ferviente deseo.

Riquelme buscó interiorizarse por su estado de salud y, según trascendió, recibió una respuesta sincera y a corazón abierta del DT.

Las cosas no están bien, pero si me va a pasar algo, que sea siendo el DT de Boca”, reveló el periodista Chavo Fucks a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter).

El último pedido que le hizo Miguel Ángel Russo a su familia antes de morir

El entrenador de Boca murió después de un largo tratamiento contra el cáncer que lo afectaba desde hacía varios años y decidió dirigir hasta el final.

Según TyC Sports, en las últimas horas trascendió el último pedido del DT a su familia antes de morir: “Que lo vistieran con la ropa de Boca”. Finalmente, el cuerpo fue retirado de su casa con la indumentaria del Xeneize.

Aparecen en esta nota:
#Deportes
Compartí esta noticia