El organizador, de 18 años de edad, cobraba entrada, vendía bebidas alcohólicas y contaba con un transporte de traslado. La mayoría de los asistentes eran menores de edad.
Eran las 2:30 horas cuando el personal policial de la comisaría de Sarmiento desactivó la fiesta clandestina que se desarrollaba en las instalaciones de un Camping, ubicado sobre ruta provincial 24 camino a la localidad de Buen Pasto, según publicó Con Sello Patagónico.
La publicidad que se realizó por las redes sociales prometía sonido, iluminación y DJ. El costo de la entrada se podía abonar en forma anticipada con Mercado Pago y la alternativa del after tenía otro precio e incluía comida.
Al parecer, la idea de la fiesta era amanecerse hasta las 10 horas de este domingo, según indicaba la publicidad del evento. La policía identificó al organizador con las iniciales de T.V.C. En la fiesta se cobraba entradas y tenía hasta un vehículo de transporte de pasajeros que llevaba a los jóvenes desde la zona urbana hasta el camping.
El personal interviniente constató que no se contaba con la habilitación de ningún tipo para desarrollar ese evento, se cobraba entrada y expendía bebidas alcohólicas. Había presencia de menores, dos de ellas de 14 años, detalló la policía sarmientina. Además, se decomisaron las bebidas alcohólicas y los padres de los menores tuvieron que llegar hasta el lugar para llevarse a sus hijos.
