El ‘Ferroviario’ superó como visitante a Unión San Martín Azcuénaga por dos a cero con goles en el primer tiempo de Ariel González (24′) y Javier González (44′), en el marco de la segunda fecha del torneo Inicial de la Primera ‘A’ local.
Ambos equipos terminaron con un expulsado, Federico Folmer en la visita y Oscar Espinosa en el local, los dos en la parte final del encuentro, donde también se retiró lesionado el ingresado Gustavo Vivar en el dueño de casa, producto del juego brusco que fue la marca distintiva del cotejo.
El primer tanto llegó por un desborde en la izquierda tras un lateral y el intento de centro del marcador de punta izquierdo terminó siendo una emboquillada al segundo palo que se convirtió en un golazo que le dio la apertura al marcador.
Cuando el juego había entrado en una meseta y parecían irse al vestuario con el 0-1, apareció una jugada por derecha con centro para Gonzalo Vidal, el arquero salió lejos de su valla y el 10 puso la pelota para Javier González, quien en posición adelantada facturó sin el Uno a la vista.
El segundo de tiempo fue más friccionado que jugado, más hablado y luchado que pensado y por eso abundó la pierna fuerte y aparecieron las tarjetas. U.S.M.A. no aprovechó las numerosas pelotas detenidas que dispuso en los pies de un errático Luciano Villafáñez y la visita se terminó llevando un merecido y festejado triunfo.
