El dirigente justicialista acusó al ex Gobernador de “oponerse por oponerse, aún poniéndose en contra del interés de los chubutenses”. Dijo que “a su falta de ideas le suma su ya conocida veta autoritaria”.
El apoderado del Frente para la Victoria y del Partido Justicialista, Alejandro Fernández Vecino, salió hoy al cruce de las declaraciones de Mario Das Neves, afirmando que “ahora estamos seguros de que, si por milagro llegara al Congreso Nacional, siempre votaría en contra de Chubut”.
“Sus declaraciones llenas de rencor y resentimiento no dejan dudas de qué lado está. Por ejemplo, le parece mal que se logre una reunión entre el Gobernador, absolutamente todos los intendentes y el gabinete nacional, a partir de la cual se comprometió el apoyo de Nación para una gran cantidad de obras en la provincia. No hay dudas de que si no valora esto es porque está en contra de los chubutenses”, aseveró.
El dirigente justicialista también manifestó que “Das Neves se opone por oponerse, quiere llamar la atención aún poniéndose en contra de lo que le conviene a Chubut”.
“Lo peor es que tampoco propone una alternativa, sino que solamente destila ese rencor”, prosiguió, afirmando que “la ciudadanía quiere propuestas, quiere que en la campaña electoral se discuta sobre política fiscal, coparticipación, democratización del Poder Judicial, seguridad e inclusión social, regulación del medio ambiente, inserción de YPF en las provincias petroleras, entre otros temas sobre los que Das Neves no tiene nada para decir”.
Fernández Vecino expresó también que “a su falta de ideas, le suma su ya conocida veta autoritaria, que mostró plenamente con la separación de los diputados de su bloque. A Das Neves –y esto no lo digo yo sino sus propios seguidores- le encanta amenazar a su gente con diversas sanciones, y esto es lo que hizo siempre”.
“Va por un muy mal camino y, así como terminó haciendo un papelón en su aventura presidencial, ahora va derecho a transformarse en parte de la papelera de reciclaje, con De La Sota, Rodríguez Sáa y Macri”, concluyó.
