A pesar de la novedad, Fernández enfatizó que el trabajo interno no se ha detenido. Señaló que el bloque ha mantenido reuniones constantes durante casi un mes para organizar la agenda y el funcionamiento de las sesiones, las cuales están programadas para comenzar en menos de diez días.
El diputado reconoció que la decisión de los compañeros fue expresada en un comunicado, pero reafirmó la continuidad del trabajo legislativo del sector al que pertenece, en línea con las declaraciones realizadas previamente por el Gobernador.
Sobre el conocimiento de la decisión, dijo que “como todos ustedes, nos enteramos por la prensa, pero la verdad que nosotros como bloque venimos trabajando con las reuniones, hace casi un mes que venimos trabajando con las diferentes reuniones para poder organizar las sesiones que van a estar arrancando en menos de 10 días”.
Y agregó al aire por Radiocracia que “fue una decisión, como dijo el Gobernador y demás, que se tomó desde los dos diputados, seguramente porque ellos han expresado en un comunicado, también sabemos que hay otras cosas y decidieron irse”.
Del trabajo pendiente del bloque, indicó finalmente que “venimos trabajando con las diferentes reuniones, hace casi un mes para poder organizar las sesiones que van a estar arrancando en menos de 10 días”.
