Una de las organizadoras le pidió al Municipio que habiliten espacios cerrados con estricto protocolo porque con las bajas temperaturas, la gente esté expuesta a enfermarse. “Ellos no entienden, que la gente necesita trabajar, pero también necesita cuidar la salud” pidió Nelly Zonenberg.
Luego de anunciar que la feria que se realizó este fin de semana fue la última que se realizaría, Nelly Zonenberg admitió en FM La Petrolera que “Ayer domingo fue la última feria al aire libre yno sé cuándo volveremos en espacios cerrados. Necesitamos imperiosamente trabajar, pero lamentablemente no nos permiten por protocolo sanitario, siendo no equitativo ya que unos si y otros no”.
En este sentido, la organizadora de las ferias itinerantes cuestionó “se entiende que tenemos que cuidarnos y cuidar al público que nos visita, pero se ve que al que le corresponde no ve eso y es una pena. Cumplimos todo, como se nos pide, pero no es igual para todos”.
Según Zonenberg “alguien me dijo que ellos tienen otra habilitación comercial, por eso pueden trabajar, pero yo me pregunto o sea están inmunes al Covid 19”.
Finalmente, le pidió a las autoridades que hagan algo “porque sabemos que necesitamos trabajar, pero también necesitamos cuidar nuestra salud”.
