“Somos los papás los que estamos organizando todo para que los chicos puedan viajar. Tenemos muchos premios gracias a la colaboración de comercios y emprendimientos de la ciudad. Habrá sorteos, premios en efectivo, shows en vivo y la conducción estará a cargo de padres del club”, explicó Paula en diálogo con FM La Petrolera.
El valor del bingo es de 10.000 pesos, y lo recaudado se destinará a cubrir los costos del viaje. “En total son 34 chicos los que viajan: 12 de la categoría U14 masculina, 12 de la U14 femenina y 10 de la U16 masculina”, detalló.
El torneo Sueños Dorados se realizará en Bahía Blanca y es considerado uno de los más importantes del país en categorías formativas. Paula destacó que todo el trabajo se hace “a pulmón”, con el esfuerzo de las familias:

“Federación Deportiva ha tenido muchos viajes provinciales y nacionales. Cada uno implica un gran esfuerzo económico. Este viaje cuesta cerca de cinco millones de pesos, y por eso organizamos actividades, rifas y buffets para poder lograrlo.”
Finalmente, invitó a toda la comunidad a colaborar y participar del evento solidario:
“El alias para las transferencias es FedeBingo, y en el flyer que estamos difundiendo figuran todos los datos. Todo aporte, por mínimo que sea, ayuda muchísimo para que los chicos puedan cumplir este sueño.”
