En La mañana de Moria (eltrece), Fátima Florez hizo una revelación sobre el reencuentro que tuvo con Javier Milei arriba del escenario.
Durante la charla, María Fernanda Callejón le preguntó por la manera en la que se la vio con el Presidente en la función que dio en Mar del Plata.
“En ese abrazo interminable que hubo alguna vez y que anoche se replicó ante tanta gente, vi imágenes de cosas que él te decía al oído. ¿Se puede saber algo de lo que te preguntaba?“, consultó.
Para sorpresa de todos, Fátima no dudó en responder. “Me dijo, ‘soy muy feliz, soy extremadamente feliz’. Y yo le ‘dije, somos, somos’. Fue como un cuento de hadas, salió todo tan perfecto, tan lindo, tanto que si lo programás, no hay manera. Fue auténtico”, remarcó.
Luego, Naza Di Serio buscó saber si Fátima había ido al encuentro político al que fue Milei dijo que no porque necesitaba descansar. “Comí algo liviano y me tiré a la cucha”, contestó.
Además, Gustavo Méndez le aportó una duda. “Lo que me contaron es que si fuera por Milei, él te chapaba. ¿Sentiste eso?“, interrogó.
“El público empezó a gritar ‘piquito, piquito’, pero yo, de verdad, en esta nueva etapa de Fátima quiero estar un poco más en raíz y no dejarme tampoco llevar”, se sinceró.
La humorista remató con la acción que hizo arriba del escenario: “Quiero ser una Fátima fuerte, divina, porque le revoleé el tujes, eso lo vieron seguro. ‘El rock del gato’ amerita una caminata un poco más sexy. Si había un caño, me colgaba”, cerró.
