Desde que comenzó su relación con el presidente Javier Milei, la actriz Fátima Florez viene compartiendo imágenes del lado más intimo del Presidente. Códigos internos de la pareja, algún que otro detalle personal e incluso una insólita (y enigmática) foto de la intimidad de ambos, donde aparecía un acolchado mojado que despertó todo tipo de suspicacias.
En esa misma línea, este martes Fátima subió otra foto tomada en el cuarto, donde aparecen sus pies junto a los de Milei para comparar el tamaño.
«Yo calzo 38 y el amigo de los Henderson?», escribió Fátima en sus historias de Instagram, junto a una canción titulada «Bigfoot» («Pie Grande», en inglés).
El posteo de la primera dama surge en una semana muy particular, donde los pies del Presidente fueron un tema de debate en un microclima de redes sociales, al cual el Presidente y sus voceros le prestan gran atención.
Y es que, a partir del viaje de Milei a la Antártida, se rumoreó en X que había problemas por parte de la comitiva que organizaba el vuelo para conseguirle calzado adecuado ante el frío extremo. ¿El motivo? Milei supuestamente calzaba 37 y tenía el pie demasiado chico para ese tipo de botas.
Este tema de conversación se volvió memes y bromas en redes. Incluso salieron varios tuiteros militantes del oficialismo a compartir fotos de los zapatos del Presidente, afirmando que era incorrecto.
En ese clima, Fátima compartió la peculiar foto donde insinúa que Milei tiene pie grande, al mencionar al amigo de los Henderson. Es por una referencia a la película de los 80 «Pie grande y los Henderson», producida por Steven Spielberg, donde una familia empieza a convivir con el monstruo de las nieves.
Milei no hizo referencia en sus redes sociales al tema, aunque sigue de cerca lo que se habla en Redes. El Presidente dedica una parte de su día a la exTwitter y suele favear y darle RT a diario a una gran cantidad de posteos, algunos de ellos muy agresivos.
La semana pasada, por ejemplo, se metió a debatir con una cuenta de deportes sobre si Ubaldo Fillol es el mejor arquero de la historia. Según contó en una entrevista posterior con Delta, tiene esas pausas durante su rutina que le ayudan a enfocarse mejor.

