El cantante de Coldplay ya completó más de la mitad de los shows programados en Buenos Aires y parece que no se quiere ir.
Vinieron desde Reino Unido para revolucionar el país y agotar 10 veces el Monumental con sus shows, rompiendo un récord histórico que ostentaba Roger Waters.
La banda del momento es Coldplay, acá y en todo el mundo. Así queda demostrado por el fanatismo de las personas que viajaron desde Comodoro y todas partes del país para presenciar alguno de los recitales repletos de luces y un sonido con una calidad excepcional.
El que viene disfrutando de cada día de estadía en el país es Chris Martin, el cantante de la banda, que ya fue visto paseando por las calles de Buenos Aires.
En una de sus excursiones aprovechó para grabarse en la piel una frase particular que tiene estrecha relación con Argentina y su cultura.
“Gracias totales”, reza el tatuaje que se realizó hace muy poco con una letra cursiva prolija. La idea del tattoo tiene origen en su fanatismo por la banda Soda Stereo y su admiración por Gustavo Cerati. También, es un símbolo de lo que está siendo su paso inolvidable por el país.
