El periodista realizó magnetoterapia para recuperarse de una lesión en el tendón de Aquiles, pero el resultado no fue el que esperaba.
Luego de un año lleno de subidas y bajadas, Alejandro Fantino se prepara para vivir uno de los momentos más felices que le depara el 2022: su casamiento con Coni Mosqueira, su novia desde hace cinco años y quien pasará a ser su esposa el 12 de noviembre, según publicó La Nación.
Con la esperada fecha cada día más cerca, el periodista debe ocuparse de que todo este a la perfección, incluyendo su estado de salud. Tras sufrir un incidente que le afectó el tendón de Aquiles, comenzó a someterse a diversos tratamientos para mejorarse por completo y, uno de ellos, tuvo un inesperado efecto secundario.
A mediados de septiembre, Alejandro Fantino generó preocupación entre sus más de 500 mil seguidores al compartir el doloroso momento que atravesaba. Amante del deporte, siempre buscó la forma de mantenerse activo y de tener nuevas maneras de ejercitarse. Sin embargo, mientras jugaba un inocente partido de tenis, sufrió un duro golpe que lo obligó a ir a una guardia.
“Mirá lo que es estar grande ya, ¿eh? Me fui a jugar un torneo de tenis y venía bien. No sé si me comprometí el tendón de Aquiles, porque el dolor que siento es muy picante. Así que acá estoy con mi hermano que me hace el aguante. Estábamos a punto de ganar y mirá dónde termino”, dijo en un video que subió a sus Historias de Instagram mientras esperaba, sentado en una camilla, que lo fueran a atender.
