Este miércoles a las 18 horas se llevó a cabo una masiva marcha en pedido de justicia por Valeria Schwab en la ciudad de Comodoro Rivadavia. La convocatoria tuvo lugar en la Plaza Kompuchewe, donde vecinos, familiares y amigos se concentraron para exigir respuestas y avances en la investigación.
Durante la movilización, Claudia Cúneo, amiga de Valeria, expresó su indignación ante la falta de información oficial. “Se perdió una vida y la Policía no hace nada. Queremos saber cómo se está trabajando y en qué se está trabajando. Vamos a exigir que nos den respuestas”, manifestó.

Además, reclamó la intervención directa del ministro de Seguridad: “Es necesario que el ministro Iturrioz nos diga qué se sabe hasta el momento. Él ahora está reunido con el intendente”.
A la marcha también se sumaron familiares de Diego Ezequiel Seron, el joven que se encuentra desaparecido desde el 7 de enero y cuyo paradero aún es desconocido. Su hermano tomó la palabra y remarcó la necesidad de visibilizar ambos reclamos: “Vamos a pedir justicia por Valeria y por mi hermano. Tiene que aparecer”.
