Bruno tiene 8 años y salió campeón con su equipo Vecinos Unidos de Florencio Varela hace unos días. El niño jugó casi todo el torneo, pero de un día al otro recibió un diagnóstico de leucemia que frenó su actividad por completo.
Sus compañeritos ganaron la final del campeonato goleando 3 a 0 y no lo dejaron solo. Por iniciativa de su profe Cuche Caggiano, fueron hasta su casa para que levantara la copa y festejara con ellos.
El video del momento fue compartido por El Comodorense y Cuche aprovechó para seguir informando y concientizando.
«Soy el profe de Bruno. Todo el que pueda compartir el video se agradece! La idea es que se haga muy viral para concientizar sobre la donación de médula y también poder ayudar a bruno y otros amiguitos de la clínica que la están peleando al igual que él», escribió en las redes sociales de este medio.
«Falta menos para verlo pateando una pelota», aseguró en tono esperanzador, alegrando a todos los que pudieron leer que Bruno está mejorando, y animando a que continúen donando médula para poder salvarle la vida a todos los niños y personas que se encuentran atravesando el duro cuadro, pero con la esperanza de salir adelante y volver a retomar sus pasiones.

