Antes de iniciado el encuentro, habría sufrido un paro cardiaco que derivó en su fallecimiento.
Un hombre de 67 años, socio vitalicio del club, falleció esta tarde en plena Bombonera antes de iniciado el encuentro en el que Boca venció a Arsenal 2 a 1 por la primera fecha de la Liga Profesional.
Estaba ubicado en la Platea L, sector al que acuden los socios vitalicios. Si bien no hubo confirmaciones oficiales, se cree que habría sufrido un paro cardiaco que terminó con su vida pese a la atención inmediata.
Darío Benedetto se percató de lo que ocurría en la platea cuando estaba en el centro de la cancha con sus compañeros. En ese instante la dio aviso a uno de los médicos del club sobre lo que estaba sucediendo en la tribuna para que la atención llegue pronto.
Sin embargo, el hombre de 67 años no resistió y, pese a que el partido se disputó con normalidad, el club decidió cancelar los festejos por la obtención reciente de la Copa de la Liga.
El comunicado de Boca Juniors:
El Club Atlético Boca Juniors informa que los festejos previstos para después de Boca-Arsenal por la reciente obtención de la Copa de la Liga quedaron suspendidos por el fallecimiento del socio vitalicio Jorge Núñez, de 67 años, durante el partido de esta tarde en la Bombonera.
Desde el club lamentamos profundamente el episodio y acompañamos a sus familiares y amigos en este triste momento.
