Falleció la mujer policía accidentada en Av. Ducós

Florencia Belén Ibarra, quien prestaba servicios de custodia en el Centro de Documentación Rápida de Dorrego al 1.600, falleció ayer a las 19:45 en una sala del Hospital Regional. Tras el violento choque contra el…

jueves 04/12/2014 - 9:00
Compartí esta noticia

mujer policia accidente murioFlorencia Belén Ibarra, quien prestaba servicios de custodia en el Centro de Documentación Rápida de Dorrego al 1.600, falleció ayer a las 19:45 en una sala del Hospital Regional. Tras el violento choque contra el guarda rail de la avenida Ducós el domingo, con su Renault Twingo, la mujer no registraba actividad cerebral.

La agente policial había sufrido lesiones irreversibles en su cabeza tras el choque que protagonizó el domingo.

La familia policial de Comodoro Rivadavia sufrió ayer un duro golpe al conocerse la muerte de la agente Florencia Belén Ibarra (28), hija del comisario retirado César David Ibarra.

Desde el domingo sus familiares permanecían en el Hospital Regional esperando su evolución, consigna hoy el diario Patagónico.

Ese día, alrededor de las 8, chocó contra las barreras metálicas costeras. Conducía un Renault Twingo y viajaba sin acompañantes. Fue rescatada con gravísimos golpes en su cuerpo y cabeza. Había padecido traumatismo de cráneo y lesiones irreversibles en su cerebro.

Su propio padre a través de la red social Facebook informó a los amigos y conocidos de Florencia que la última evaluación médica indicaba un leve flujo cerebral y estaba conectada a un respirador mecánico. “Médicamente no es ningún avance, pero para nosotros es un día más que Flor la pelea”, afirmaba.

A pesar de la fe y la esperanza, la agente que se desempeñaba en el Centro de Documentación Rápida de la calle Dorrego, falleció ayer a las 19:45, confirmaron las autoridades de la Unidad Regional de Policía.

Dentro del edificio del Registro Civil era muy querida por sus compañeras, y se mostraba muy atenta y amable con las personas que a diario consultaban sobre trámites.

Florencia era madre de tres niños de corta edad, y también supo prestar funciones en la Comisaría de la Mujer.

La joven iba sola a bordo de su vehículo cuando protagonizó el accidente en la avenida Ducós. Por causas que se desconocen perdió el control del volante y chocó contra el guard rail que se encuentra en plena curva, detrás del Juzgado Federal.

Al parecer, la mujer iba sin el cinturón de seguridad y por ello golpeó duramente su cabeza contra el parabrisas.

El vehículo quedó totalmente destruido por la violencia del impacto.

Compartí esta noticia