Falleció el joven repartidor que había chocado en el cruce de Alsina y Dorrego

Tras más de diez días en estado crítico por una fractura de cráneo, el trabajador de PedidosYa perdió la vida este miércoles.

miércoles 25/02/2026 - 13:38
Compartí esta noticia

Un grave accidente vial ocurrió el 14 de febrero alrededor de las 14 horas en el cruce de Alsina y Dorrego, donde un joven de 22 años a bordo de una motocicleta Gilera 150 terminó impactando contra un Chevrolet Sonic.

El motociclista, que trabajaba para la aplicación PedidosYa, circulaba por avenida Alsina a alta velocidad y, según un testigo, no habría frenado al llegar a Dorrego, colisionando contra el lateral del vehículo.

Con información de ADNSUR

La conductora del Chevrolet resultó ilesa y su test de alcoholemia dio negativo. Al llegar la policía, encontraron al joven inconsciente y con una herida visible en la cabeza, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital local. Los médicos confirmaron que presentaba una fractura de cráneo y su estado era crítico desde el principio.

Tras más de diez días internado, el joven falleció este miércoles como consecuencia de las graves lesiones.

Compartí esta noticia