«Matame, pero a casa no voy». Así respondió Raúl ‘Pistola’ Gámez, ex presidente de Vélez y precandidato a diputado nacional en el frente Unen, a los delincuentes que lo interceptaron.
Fue en la noche del miércoles cuando transitaba junto a su secretaria en la zona de Lope de Vega y Nogoyá, en el barrio de Versailles. Minutos antes, había participado de un debate televisivo de cara a las elecciones del 11 de agosto.
Uno de los delincuentes lo reconoció: «Este es Gámez, el de Vélez, vamos a la casa a buscar todos los dólares que se choreó”.
Los maleantes lo transportaron hasta un comercio de su propiedad para que retirara dinero e insistieron para que los llevara a su casa, pero el precandidato fue tajante: «Matame acá, pero a mi casa no voy«.
Gámez sabía que en su domicilio lo esperaban su hija y otros familiares. Lo revisaron e intentaron encontrar la calle de su domicilio, hasta que el ex presidente del Fortín intentó una peligrosa maniobra para liberarse: abrió la puerta del vehículo en el que lo transportaban y se tiró a la calle.
Horas más tarde, el auto fue secuestrado por la Policía. Los delincuentes están prófugos de la Justicia.
