
“Hay un gran acompañamiento a Das Neves en todo el interior de nuestra provincia”, dijo el dirigente justicialista Jorge Daniel Etchepareborda, quien visitó las localidades de la meseta central.
Etcheparebprda destacó “el nivel de acompañamiento” que tiene la figura del ex gobernador y candidato a diputado nacional Mario Das Neves en las diferentes localidades de la Meseta chubutense, luego de culminar una gira en la que mantuvo reuniones variadas con referentes de esos pueblos.
Etchepareborda manifestó que “en los últimos días estuvimos recorriendo las localidades de la meseta, estuvimos en Telsen, Gan Gan, Gastre, Lagunita Salada y Blancuntre”, y precisó que en los próximos días se estarán definiendo las fechas y horarios en que Das Neves visitará esas localidades.
“Hicimos reuniones en cada uno de los pueblos. Y es muy buena la reacción de la gente y la verdad que es muy reconfortante el ánimo con que están esperando la presencia de Das Neves en todos los lugares del interior provincial”, afirmó Etchepareborda.
En ese orden, el dirigente del peronismo también destacó que “así como nosotros recorrimos la zona de la meseta, hay otros compañeros de nuestro sector que están haciendo lo mismo en la zona de la comarca cordillerana y también los demás lugares del interior provincial”.
“La verdad es que quedamos muy contentos, la gente está muy ansiosa por la posibilidad de que Mario (Das Neves) visite en los próximos días esas localidades. Hoy todavía se siente la preponderancia que tiene el ex gobernador en todo el interior provincial, porque hay un reconocimiento muy grande a todas las obras que se hicieron y la importancia que se le dio a las localidades del interior en nuestras gestiones”, indicó.
Etchepareborda sostuvo que “permanentemente la gente resalta y nos dicen que extrañan aquel gobierno presente en el interior y obviamente aquella impronta que teníamos hoy no existe” y advirtió que “en general en el interior provincial hay mucho entusiasmo para acompañar el proyecto que encabeza Mario Das Neves”.
“Es muy bueno el acompañamiento que tenemos en todas las localidades. En el interior hay muchos productores que están ansiosos porque recuerdan permanentemente el apoyo que les dio Das Neves durante sus gobiernos”, concluyó Etchepareborda
