En el marco del plan municipal de mejoramiento de calles, esa obra está próxima a su conclusión. Luego de las inclemencias climáticas, se está trabajando fuertemente para que este fin de semana esté finalizada.
Desde la gestión del Intendente Néstor Di Pierro se está trabajando en el mejoramiento de todos los espacios públicos, lo que incluye la pavimentación, bacheo y refacción de calles que se encuentran en mal estado en toda la ciudad, como es la Avenida 10 de Noviembre, arteria que conecta Polonia con el Cordón Forestal y el barrio Los Tres Pinos.
A los trabajos realizados en la arteria 10 de Noviembre, hizo referencia el Director General de Mantenimiento Vial, Rubén Sartori, quien explicó que en este último tiempo, los fuertes vientos dificultaron la tarea realizada cerca del acueducto, donde como medida de seguridad y para no perjudicar a los vecinos, se decidió realizar un aporte de suelo, para garantizar la transitabilidad, culminando la segunda etapa en el transcurso de esta semana.
Asimismo, el Director explicó que “el fin de semana la obra estaría finalizada, por lo que continuaremos con los equipos hacia la zona de los Tres Pinos y especialmente trabajaremos en las calles de tierra que abarcan el recorrido de líneas de transporte público de pasajeros”.
En la misma línea, mencionó que en hay afectados, al mantenimiento de calles una motoniveladora y un camión regador que mantienen en buen estado varios puntos de la ciudad que se deterioran rápidamente. “Estamos trabajando permanentemente en los barrios Máximo Abásolo, Pietrobelli, Las Flores, La Floresta y San Martín, complementado con tareas de saneamiento y mantenimiento de los espacios”.
Finalmente Sartori informó que “se está priorizando los barrios con más necesidades. En este sentido -agregó-, los trabajos en la zona de la extensión del Stella Maris se encuentran en su etapa final, lo que posibilitará habilitar el nuevo recorrido de transporte gestionado por la Unión Vecinal”, concluyó.
