Estudiantes va a todo o nada frente a Atlético Paranaense

Esta noche, el equipo argentino iniciará su camino en los cuartos de final de la Copa Libertadores frente al conjunto brasileño como visitante. Desde las 21:30, los dirigidos por el «Ruso» Zielinski tendrán una noche…

jueves 04/08/2022 - 8:40
Compartí esta noticia

Esta noche, el equipo argentino iniciará su camino en los cuartos de final de la Copa Libertadores frente al conjunto brasileño como visitante.

Desde las 21:30, los dirigidos por el «Ruso» Zielinski tendrán una noche complicada en Brasil cuando se enfrenten al Paranaense.

Para llegar a esta parte, Estudiantes fue puntero del grupo C con 13 unidades, que luego dejó en el camino a Fortaleza de Brasil en los octavos de final derrotándolo por 4 a 1 en el resultado global.

Los brasileños, cerraron el grupo B con 10 puntos y luego tuvieron una complicada clasificación frente a Libertad de Paraguay venciéndolo por 3 a 2 en el resultado final.

En lo que va del campeonato argentino, el «Pincha» marcha 22º con 12 unidades, gracias a tres triunfos, tres empates y cinco caídas en 11 partidos disputados.

Por su parte, Paranaense está cuarto con 34 puntos, con 10 victorias, cuatro igualdades y seis derrotas en el Brasileirao.

Posibles formaciones:

Athlético Paranaense: Bento; Khellven, Felipe, Heleno y Vinicius; Fernandinho, Erick y Agustín Canobbio; Vitor Bueno y Tomás Cuello; Vitor Roque. DT: Luiz Felipe Scolari.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Jorge Morel, Luciano Lollo y Emanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Pablo Piatti y Mauro Méndez. DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 21:30.

TV: Fox Sports.

Árbitro: Jesús Valenzuela.

Compartí esta noticia