Ávila enfatizó que los artistas locales poseen un talento que «no tienen nada que envidiarle a cualquier lugar» y que la obra ofrece una experiencia de humor basada en una cena familiar cargada de secretos y el tema central de la infidelidad.
Un punto clave resaltado por Ávila fue la accesibilidad del evento, con entradas a $15.000 pesos, equiparándolas a un «bono contribución», y la vigencia de una garantía única: la devolución del costo si el espectador no se ríe al menos una vez.
Además, la entrevista coincidió con una curiosidad: el 13 de febrero (fecha de la función) es el Día Mundial del Infiel, lo que la periodista consideró ideal para el estreno temático. La obra cuenta con un elenco de seis actores y vestuario de Marcelo Arbe.
Ana Karina, como entrevistadora y promotora de la cultura local, hizo énfasis,en diálogo con Radiocracia, en la calidad y accesibilidad de la propuesta teatral, indicando sobre el talento local que “el teatro que siempre se encuentra en algún escenario con artistas muy talentosos, con actores que la verdad es que no tienen nada que envidiarle a cualquier lugar y nosotros en Comodoro Rivadavia lo podemos disfrutar”.
Del contenido de la obra, señaló que “se trata de una obra sobre una cena familiar Donde ocurren charlas, secretos y confesiones Y el plato principal es la infidelidad Donde el público es testigo de todo”.
En cuanto a los precios, afirmó que “son súper accesibles, están las entradas a 15 mil pesos, nada, es casi como un bono contribución, podríamos llegar a decir”.
Garantía: “tenemos un coseguro… Que si no te reís ni siquiera una vez en toda la hora, te devolvemos la entrada. Eso sigue vigente Y nunca nos ha pasado que alguien diga Che, no me reí, devolveme la entrada.»
Finalmente sobre la Fecha (el chiste central), sostuvo: “no sé si sabían, pero hoy, 13 de febrero, es conocido como el Día Mundial del Infiel, así que es ideal para ir a ver esta obra2.
