El gobernador de Chubut presidió un acto en la Casa de Gobierno y dirigió unas breves palabras, en donde criticó a los que que lo atacaron a él y terminaron perjudicando a la provincia. En un medio nacional dijo, más temprano, que tiene un «video» sobre las denuncias del kirchnerismo y que lo piensa mostrar.
En ese marco, el mandatario provincial dirigió unas breves palabras, en donde criticó a los que que lo atacaron a él por cuestiones políticas «y terminaron perjudicando a la provincia. Por suerte, Chubut está fuerte, de pie, tiene solvencia fiscal y por suerte vamos a seguir con la fórmula de Martín (Buzzi) y Gustavo (Mac Karthy), que mamaron este proyecto desde el inicio y tienen convicciones para continuarlo.»
Según pública el diario Jornada Das Neves dijo «rencor no, memoria sí», para explicar lo que se viene dentro de la política chubutense tras los 69 días de incertidumbre electoral que se vivieron.
Más temprano, en un medio nacional dijo tiene un «video» sobre las denuncias del kirchnerismo y que lo piensa mostrar, según publicó en su página de internet el canal de noticias TN.
Antes de retirarse del Salón de los Constituyentes, Das Neves paró unos segundos para hablar con los periodistas: «Estoy feliz como Riquelme», bromeó, antes de irse.
