Así lo comunicaron desde el Gobierno. Debido al cese de los vientos las actividades escolares comienzan con normalidad, pero solo en dos comunas continúan con la suspensión debido a las cenizas volcánicas que aún afectan los alrededores.
Mañana viernes comienza con normalidad la actividad escolar en las localidades de los seis departamentos afectados por las cenizas del volcán chileno Puyehue. Solamente las escuelas de Gastre y Blancuntre seguirán cerradas ya que se trata de las comunas más afectadas por el fenómeno desde el fin de semana pasado.
Según la decisión conjunta del Gobierno provincial, a través de Defensa Civil y el Ministerio de Educación, “A partir de mañana los establecimientos escolares de los departamentos de Telsen; Mártires, que comprende a Las Plumas; Gaiman que incluye a las ciudades de Gaiman, 28 de Julio y Dolavon; Rawson que abarca a Rawson y Trelew; Biedma que incluye a Puerto Madryn y Puerto Pirámides, además de la ciudad de Comodoro Rivadavia y la localidad de Camarones volverán al ritmo normal de clases” detalla el comunicado oficial.
(Jornada)