Este sábado 26 de julio a las 18:00 horas, el ciclo de cine “El Vagón del 7mo Arte” vuelve a rodar en el histórico Museo Ferroportuario la inquietante película del director Alejandro Fadel, «Muere, monstruo, muere», que busca fomentar el cine nacional.
La película se desarrolla en una remota región de la Cordillera de los Andes, donde aparece el cuerpo mutilado de una mujer. El oficial Cruz, encargado de la investigación, se enfrenta a una red de vínculos complejos y perturbadores. Cuando David, esposo de Francisca —amante de Cruz— es internado en un hospital psiquiátrico, asegura que un monstruo fue el autor del crimen. Una historia que oscila entre lo real y lo fantástico, llevándonos a cuestionar nuestros propios límites.
La función es apta para mayores de 16 años, se proyectará este sábado a las 18:00 horas en el Museo Ferroportuario, con entrada libre y gratuita.

