Este domingo se realizará el tradicional homenaje a los inmigrantes con desfile en José Fuchs

La comunidad se reunirá desde las 14 horas para celebrar la XII Fiesta Nacional de las Comunidades Extranjeras, recordando a los pioneros del barrio y compartiendo una chocolatada caliente.

domingo 31/08/2025 - 9:48
Compartí esta noticia

La Unión Vecinal del barrio José Fuchs anunció que este domingo 31 de agosto a partir de las 14:00 horas se llevará a cabo el tradicional desfile en el marco de la XII Fiesta Nacional de las Comunidades Extranjeras «Inmigrante Pionero Patagónico».

El evento concentra a vecinos y amigos para homenajear a los pioneros del barrio José Fuchs, uno de los sectores más emblemáticos que honra a uno de los inmigrantes más influyentes en la historia de Comodoro Rivadavia y la Patagonia. La cita es en la calle José Artigas, entre Isidro Quiroga y Salta, frente a las instalaciones de la vecinal del barrio.

Luego de la concentración, dará inicio el desfile que recorrerá las calles del barrio y culminará en el punto de partida, donde comenzarán los actos festivos. Como cierre, se ofrecerá una tradicional chocolatada caliente para compartir en comunidad.

Desde la organización invitan a todos los vecinos a sumarse, rememorando junto a sus familias las vivencias de sus padres, abuelos y bisabuelos, y a compartir la convocatoria para que llegue a más vecinos.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia