El pequeño asistió a clases y se robó toda la atención de los estudiantes; en TikTok, los usuarios felicitaron a la madre: “Sos un ejemplo”.
Una serie de videos se viralizaron en los últimos días a través de TikTok. Las imágenes tienen como protagonista al “bebé promo”, como lo llamó cariñosamente la autora de los posteos, el hijo de una compañera suya que se robó toda la atención en plena clase.
Flor Gratacos (@florgratacos) es tucumana y está cursando el último año de la secundaria, por eso forma parte orgullosamente de la promoción 2022. La semana pasada, utilizó la red social para compartir una escena poco común que generó ternura y comentarios de aliento entre sus más de 9.000 seguidores, debido al esfuerzo por seguir estudiando. “Un bebé no puede volver locos a los chicos de la promo”, escribió al comienzo del video y como remate, mostró cómo la presencia del pequeño modificó radicalmente la jornada.
Absolutamente cautivados por el bebé de su compañera, los estudiantes rodearon a la criatura para jugar, hacerle muecas e intentar sacarle una sonrisa. Los usuarios de TikTok reaccionaron de inmediato y en menos de seis días el video superó el millón de visualizaciones, los 300.000 likes y cosechó más de 400 comentarios.
Luego de semejante repercusión, Flor decidió compartir un segundo video con más imágenes del pequeño. “Ser mamá promo no es fácil”, escribió en el epígrafe y compartió la tierna escena. En esta oportunidad, el bebé está sentado en la falda de su mamá jugando con un resaltador y una regla.

La repercusión fue aún mayor que con el primer video. En menos de 24 horas, superó el millón de visualizaciones, los 175.000 likes y cosechó más de 400 comentarios. “Gente, esto me inspira a seguir estudiando”, aseguró un usuario. “La verdad que sos un ejemplo al no dejar la escuela por tu bebé, ojalá te vaya bien, ídola”, sostuvo otro. “¡Necesitamos más vídeos de esa mamá con el bebé!”, aseguró un tercero.
