Está grave el policía que encabezó el robo al cajero

La vida del comisario Caimi pende de un hilo, describe un informe de LU20 Radio Chubut. Así lo reconoció el director del hospital Zonal de Trelew, matrícula profesional 2453, Sergio Jaime, en diálogo con radio…

sábado 18/08/2012 - 10:00
Compartí esta noticia

La vida del comisario Caimi pende de un hilo, describe un informe de LU20 Radio Chubut. Así lo reconoció el director del hospital Zonal de Trelew, matrícula profesional 2453, Sergio Jaime, en diálogo con radio Chubut.

Se trata del comisario Juan Manuel Caimi, a quien se sindica como el cabecilla de la banda de policías que intentó robar caudales del cajero automático del banco del Chubut sucursal Puerto Pirámides el 2 de agosto del año pasado.

El episodio tuvo una gran repercusión por las características que llevaron a bautizar a la banda como de “poliladrones”.

Caimi estaba con prisión domiciliaria en una vivienda de Trelew y este viernes ingresó al hospital con un cuadro crítico por lo que fue entubado.

Según el director del hospital, todo marca que Caimi consumió ansiolíticos intentando suicidarse de acuerdo a la información preliminar con la que contaba a la hora de dialogar con esa emisora.

Jaime explicó que los síntomas son bastante parecidos a los de un ACV, ya que los accidentes cerebro vasculares tienen síntomas de parálisis y aspectos que lo asemejan a los que presentó el paciente a la hora de ingresar al hospital.

La aclaración responde a la información que originalmente brindó el fiscal Daniel Báez, en diálogo con radio Chubut, quien contó que por los primeros datos que le arrimaron, Caimi sufrió un cuadro de ACV mientras permanecía en prisión domiciliaria.

La novedad fue aportada por Báez atento a que se trata de un procesado bajo su tutela, de allí que fue uno de los primeros en enterarse del episodio sobrecogedor.

Compartí esta noticia