Montenegro destacó la importancia de controlar quién entra y sale de la ciudad, la ampliación de la antigüedad de los vehículos y la innovación de taxis más grandes.
En ese marco, repudió los últimos hechos de violencia: “la verdad, primero repudiar cualquier hecho de violencia de esta magnitud, y que en este caso involucra a los trabajadores del volante”.
El edil se refirió a la falta de control en la ciudad: “quizá nos está faltando un poco de control a la hora de ver quiénes son las personas que entran y salen de la ciudad”, enfatizó.
Y habló con Radiocracia sobre la antigüedad de los vehículos: “estamos trabajando en la antigüedad del vehículo a la hora de poder renovar la licencia, que se está avanzando a que sean 15 años”, señaló.
Seguidamente, mencionó la ampliación de los taxis: “el taxi, que va a ser un poco más amplio el vehículo, va a poder tener hasta seis pasajeros, que es algo innovador también en la ciudad”, determinó.
Finalmente Montenegro se refirió a la creación de una aplicación para taxis y remises: “estamos trabajando sobre la aplicación como hicimos con remises de poder crear una aplicación que abarque prácticamente los 500 vehículos que tenemos hoy entre ambos servicios”, cerró.
