El primero de ellos tuvo lugar en la Ruta Nacional Nº 40 a la altura de la zona de Nahuelpán en el tramo que une Esquel y Tecka. A causa de la presencia de nieve en la calzada una Toyota Hilux volcó resultando con importantes daños materiales pero su conductor junto a sus hijos de 17 y 11 años no fueron lesionados.
Minutos después sobre la Ruta Nº 259 a la altura del pórtico de acceso de la Policía provincial un Chevrolet Aveo y un VW Gol colisionaron ocasionando solamente daños materiales y sus ocupantes resultaron ilesos.
Nuevamente en la zona de Nahuelpán sobre la Ruta Nacional Nº 40 tres vehículos, una Land Rover, un Renault Megan y un Fiat Duna colisionaron a causa de la nieve presente sobre la calzada. Los ocupantes sufrieron golpes menores.
Finalmente en cercanías al aeropuerto cordillerano una camioneta Toyota volcó sobre Ruta 40. El conductor del rodado fue trasladado por un vehículo particular hacia el Hospital Regional donde se constató que sufrió heridas leves.
En todos los casos se trató de personas que no conocían las rutas y que pertenecían a las zonas de Santa Fe, Capital Federal, Mendoza y Brasil.
