El fuertísimo posteo de Romina Lescano sigue levantando polémica con el paso de las horas. Acusó a su hermano, el líder de la banda, de haberla humillado, maltratado y hostigado en los años que formó parte de Damas Gratis.
Romina Lescano se desvinculó de Damas Gratis pero no sin antes señalar varios motivos de su salida de una de las bandas más icónicas de la historia de la cumbia villera.
En una serie de posteos, apuntó contra su hermano, el líder y fundador Pablo Lescano, por haberla maltratado en su larga estadía en la banda.
Ahora fue Daniel Lescano, quien comparte apellido con ambos hermanos pero no tendría parentesco con ellos, quien rompió el silencio y se refirió a Pablo Lescano. “Nos llevábamos bien, traté de hacer las cosas lo mejor posible, pero nadie es perfecto”, dijo quien fue su excompañero en la banda Flor de Piedra.
En comunicación con el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, confesó que “dejé de trabajar con él porque ya no me sentía cómodo. Siempre cada uno en su rubro tiene que tratar de progresar. Yo quería progresar y me fui».
«¿Pablo no te dejaba progresar?», preguntó tajantemente el periodista, a lo que Daniel reconoció: «No sé. Eso se lo tendrías que preguntar a él», intentó esquivar el músico, al tiempo que sumó: «Yo ya había cumplido un ciclo y quería subir más alto. Si él no quiere trabajar conmigo me daría lo mismo. Ahora, si él quiere, volvería. Si no, no vuelvo».
Cabe recordar que en los últimos días la corista de la banda, Romina Lescano, rompió el vínculo con su hermano al publicar una serie de fuertísimos posteos apuntando contra él por sus actitudes.
“Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor», remarcó en ese entonces, haciendo alusión a lo vivido en la banda liderada por su hermano, Pablo Lescano.
A continuación enumeró las frases que había recibido por parte de su hermano durante su trayectoria: «Hace 23 años aguantándote y porque sos mi hermana»; «No te soporto más», «Sos un dolor de (emojis de huevos)»; «Y encima no sabes cantar», y «Devolveme los dos millones que perdiste».
La salida de Romina del grupo fue un escándalo y sigue sumando episodios, aunque aún se espera la palabra de Pablo, que no aclaró todavía si son verdaderos los dichos de su hermana.
