Una familia fue protagonista de un emotivo momento en Córdoba al pasar la Navidad en una estación de servicio de Villa María para poder festejar junto a Tomás, un joven que trabaja como playero y debió cumplir su turno durante la Nochebuena.
Tomás, oriundo de Marcos Juárez, contó a TN que le tocó trabajar durante el turno noche y que, ante esa situación, pidió autorización para que sus familiares pudieran acercarse. “La estación se cerró y vino mi pareja con su familia a acompañarme”, contó.
Según relató la pareja, ante ese panorama, su novia, Antonela, decidió organizar una celebración junto a su familia para acompañarlo en una fecha tan especial. Cerca de las 22, cuando la estación cerró y quedó habilitada únicamente para emergencias, montaron una mesa con un verdadero banquete navideño.
De acuerdo con su relato, compartieron una cena junto a su suegra y las hermanas de su novia, quienes no dudaron en acompañarlos. “Lo fuimos a acompañar a él, lo quieren mucho”, contó Antonela.
En el video que se difundió en redes sociales se puede ver cómo una familia llevó el espíritu navideño a una estación de servicio, en un gesto de amor que se volvió viral. Incluso, varias personas que pasaban por el lugar se acercaron a saludar a la mesa improvisada.
“Fue muy lindo todo el amor que se generó a través del video”, destacó la joven, emocionada por la repercusión que tuvo su iniciativa en redes sociales.
