Enzo Pérez selló su vínculo con Argentinos Juniors por 12 meses y se convirtió en el tercer refuerzo del equipo para la temporada 2026. Tras quedar libre de River, el mendocino llega a La Paternal con la mira puesta en el gran objetivo del semestre: acceder a la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores.
El desafío será inmediato. El «Bicho» deberá disputar la Fase dos del certamen continental frente a Barcelona de Ecuador. La llave comenzará en febrero, lo que deja al cuerpo técnico con menos de dos meses para ensamblar las piezas y acoplar al experimentado volante al funcionamiento colectivo.
Pérez, que cumplirá 40 años el próximo mes, aportará experiencia a un plantel que viene de finalizar tercero en la Tabla Anual y que fue destacado como uno de los que mejor fútbol desplegó durante 2025. Su llegada se suma a las incorporaciones de Gino Infantino y Brayan Cortés, completando un mercado de pases ambicioso para sostener el crecimiento institucional y deportivo.
