El Gobierno del Chubut mandó ayer lunes a esa ciudad nylon, frazadas, pantalones, remeras y zapatillas, entre otros elementos para paliar las necesidades surgidas a raíz del temporal que afectó la ciudad el fin de semana.
El ministro de la Familia y Promoción Social, Adrián Maderna, en forma coordinada con el secretario de Desarrollo Comunitario de Madryn, Pablo Minor, envío a la localidad los elementos marcados como prioritarios a fin de afrontar las necesidades más urgentes y como prevención ante posibles nuevas precipitaciones.
Al respecto Maderna indicó que «es importante acompañar a cada chubutense en todos los momentos, tal como lo solicita la gestión de Gobierno que encabezan Buzzi y Mac Karthy. Así como lo hicimos el sábado en Epuyén ante el incendio, hoy nos toca en Puerto Madryn por el temporal. Buscamos llegar a cada rincón de la provincia con los recursos necesarios para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos».
Asimismo Maderna indicó: «Me siento orgulloso de formar parte de una gestión de Gobierno que fija como prioridad a las necesidades, trabajando coordinadamente con cada municipio, y contando además con el total respaldo del gobernador Martín Buzzi y del vicegobernador Gustavo Mac Karthy ante cada decisión que tomamos».
Por otra parte el funcionario provincial destacó que al momento de producirse el temporal se encontraba regresando a Rawson desde la localidad de Esquel luego de interiorizarse sobre el estado de salud de los integrantes de la cartera ministerial accidentados en la tarde del sábado, por lo que se comunicó en forma inmediata con el ministro coordinador de Gabinete, Carlos Eliceche, y con el funcionario madrynense Pablo Minor a fin de coordinar las acciones a seguir. Maderna aseveró que todo el personal del Ministerio se encuentra a disposición para colaborar con los pobladores damnificados.
