Entregan subsidio al centro de jubilados de Laprida

El intendente Néstor Di Pierro procedió a la entrega de un aporte de 68.911 pesos a los máximos referentes del Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados del barrio Laprida, destinados a la importante obra de…

martes 16/07/2013 - 21:00
Compartí esta noticia

El intendente Néstor Di Pierro procedió a la entrega de un aporte de 68.911 pesos a los máximos referentes del Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados del barrio Laprida, destinados a la importante obra de ampliación que encabezaron los vecinos de ese lugar en la mencionada sede.

Este martes, el jefe comunal, junto al viceintendente Carlos Linares y funcionarios de su gabinete, hizo entrega de más de 68 mil pesos a los miembros del Centro de Jubilados de la zona de Laprida, que serán invertidos para ejecutar la obra de ampliación del lugar en donde funciona la misma. La suma entregada proviene de los fondos recaudados en el marco de la Ordenanza de Responsabilidad Social Empresaria.

En este contexto, Di Pierro expresó que “venimos a cumplir con la promesa y la palabra empeñada, porque dijimos que íbamos a dar una mano para completar la gran obra que están montando y eso estamos haciendo”.

En la ocasión, se refirió a las acciones que posibilitaron la recaudación del subsidio, al señalar que “ésto proviene de ese famoso fondo de Responsabilidad Social Empresaria y demuestra que algunos entendieron que si aportamos un poquito cada uno, podemos ayudarnos entre todos”.

“Este es el camino de reconstruir Comodoro y rendirle homenaje a los viejos pioneros, a aquellos que vinieron para hacer grande a la Patagonia y a los que, en este caso, realmente potencializaron al barrio Laprida cuando por esta región no había nada. Esto es parte de devolverles un poquito de todo lo que ustedes hicieron por nuestra ciudad”, expresó el intendente.

En otro orden, anunció la pronta recepción de un nuevo presupuesto para ayudar económicamente a quienes forman parte del Centro de Jubilados del barrio Próspero Palazzo y así, brindarles la oportunidad de que finalicen con las obras de construcción de la sede propia.

Por su parte, el presidente del Centro de Jubilados de Laprida, Francisco Galleguillo, agradeció a las autoridades municipales por el destacado aporte, al que calificó como “muy valioso”, porque permitirá continuar con los programas de trabajo de ampliación del edifico, que actualmente están en vigencia.

Cabe destacar que, el subsidio entregado se corresponde con el presupuesto elaborado por los propios integrantes del Centro de Jubilados, que precisaban de este ingreso económico para completar las tareas de instalación eléctrica y construcción de baños, entre otras obras.

Compartí esta noticia