Entregan mercadería a los afectados por el temporal

Esta mañana arribaron a nuestra ciudad alrededor de 10 camiones  con alimentos y productos de Buenos Aires. Así lo informó la titular de la cartera de Desarrollo Social, Ana Llanos, quien aseguró que “la iniciativa…

domingo 10/02/2013 - 13:00
Compartí esta noticia

Esta mañana arribaron a nuestra ciudad alrededor de 10 camiones  con alimentos y productos de Buenos Aires. Así lo informó la titular de la cartera de Desarrollo Social, Ana Llanos, quien aseguró que “la iniciativa tiene el propósito de brindar ayuda social directa a todas las familias que están en situación de emergencia en nuestra ciudad”.

A partir de las políticas sociales que impulsa el gobierno Di Pierro, a través de la secretaría de Desarrollo Humano y Familia, se recibió desde Nación un cargamento de colchones, frazadas, zapatillas, alimentos y electrodomésticos de todo tipo, destinados a gran parte de las familias damnificadas por las condiciones climáticas del pasado 14 de enero y, además, para distintos sectores vulnerables de la ciudad.

En ese contexto, Llanos señaló que “desde Nación nos han enviado una importante cantidad de productos para distribuir en los barrios de Comodoro” y agregó que “la entrega comenzó en el día de ayer y continuará durante toda la jornada del domingo”.

De ese mismo modo, resaltó que “la respuesta de Nación fue muy gratificante. Hay que tener paciencia porque si bien, esto beneficia a la gente que ha tenido inconvenientes con el temporal, aún faltan concretar otras gestiones”.

Por otro lado, la funcionaria aseguró que “se realizará un seguimiento constante del destino de la mercadería, porque no queremos que las familias comercialicen y vendan los productos que reciben”.

Finalmente, Llanos manifestó que “trabajar de esta manera en conjunto con la Nación, hace que desde el Gobierno local se redoblen los esfuerzos para dar respuestas y algunas soluciones a la comunidad”.

Compartí esta noticia