Entregan brazaletes a alumnos de 4to. grado

El intendente y el viceintendente, encabezaron la entrega de brazaletes, libros y portalápices, a alumnos de 4ª grado de la escuela provincial N°34, de La Floresta, que este jueves 20 de junio realizarán la promesa…

miércoles 19/06/2013 - 17:00
Compartí esta noticia

El intendente y el viceintendente, encabezaron la entrega de brazaletes, libros y portalápices, a alumnos de 4ª grado de la escuela provincial N°34, de La Floresta, que este jueves 20 de junio realizarán la promesa a la bandera.

Con el objetivo de fortalecer la identidad nacional, el intendente Néstor Di Pierro acompañado por el viceintendente, Carlos Linares, realizó la entrega de brazaletes a alumnos de 4º grado de la escuela N°34, que prometerán el 20 de junio la bandera.

Di Pierro sostuvo que “con Carlos Linares vinimos a visitar a los chicos y a colaborar con las institución en lo que respecta a la entrega de brazaletes a los 48 alumnos prometen la bandera, así como también algunos libros para la biblioteca de la escuela y portalápices”.

Asimismo, en su mensaje a los niños, afirmó que nosotros tratamos de inculcarles a los chicos, el cuidado que tenemos que tener sobre nuestra ciudad, que forma también parte del fortalecimiento de nuestra identidad”.

“A los chicos le decimos que estudien –prosiguió-, que sigan el camino de la educación y del deporte, para que puedan ser buenas personas. Deseamos que quieran mucho a la ciudad donde viven, porque ellos a veces nos enseñan a los mayores a cuidar nuestras cosas” expresó.

Por su parte, la directora del establecimiento, Cristina Pierresteguy, se mostró satisfecha por la entrega de presentes por parte del Ejecutivo Municipal, manifestando que “damos nuestro agradecimiento al intendente y viceintendente”.

“Sabemos –continuó-, que siempre colaboran con nosotros y nos dan respuestas”, y agregó que, “siempre colaboran con obras en nuestra escuela, en este caso con regalos para nuestros alumnos que van a realizar la promesa, libros y portalápices que son de suma utilidad, además del viaje del año de cuarto grado”.

Compartí esta noticia