Entran a robar y le disparan en la cabeza a un hombre

La victima tiene 43 años de edad  y se debate entre la vida y la muerte internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Regional. El jueves último ingresó con una gravísima herida causado…

sábado 20/04/2013 - 13:00
Compartí esta noticia

La victima tiene 43 años de edad  y se debate entre la vida y la muerte internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Regional. El jueves último ingresó con una gravísima herida causado por una bala que le ingresó en la cabeza, cerca de la nuca y que de salvarse podría quedar con no menos gravísimas secuelas ya que le podría afectar la médula espinal.

Según publica diario Crónica, el hecho que es investigado por personal policial de la Comisaría Séptima y de la Brigada de Investigaciones ocurrió alrededor de las 20:40 del jueves en un domicilio de calle Los Duraznos 1.520, zona de quintas del barrio Máximo Abásolo.

Al parecer, en el domicilio aludido se encontraban cuatro personas, una anciana de avanzada edad y otros dos hombres igualmente mayores. De pronto, la tranquilidad de la casa cambió por el abrupto y violento ingreso de tres individuos encapuchados, dos esgrimiendo sendas armas de fuego y el restante un cuchillo.

Cabe destacar que para los investigadores policiales pueden haberse equivocado de casa ya que según los damnificados, se encontraban sumamente nerviosos y uno de ellos, el más exaltado, esbozaba frases como “¡dame el faso, dame el faso!” que los sexagenarios y septuagenarios ocupantes de la casa interpretaron como que buscaban cigarrillos, pero para los sabuesos policiales buscaban marihuana o algo parecido.

Buscaron vanamente lo que no pudieron encontrar, y como los dueños de casa les pedían por favor que se marcharan, que en esa casa no había lo que buscaban, salieron los tres sujetos desairados y cuando se estaban yendo uno de ellos dio media vuelta y efectuó un disparo que dio en la cabeza de uno de los moradores.

La víctima fue luego identificada como Sergio Hernán Mansilla, de 43 años, a quien debieron trasladar de urgencia hacia la guardia del Hospital y al parecer, el proyectil le afectó órganos vitales que lo mantienen entre la vida y la muerte, y de salvarse le quedarían gravísimas secuelas. Las próximas 24 horas serán de vital relevancia para su suerte, de acuerdo a lo que trascendió.

Finalmente, la policía procura dar con los delincuentes encapuchados y recabando testimonios entre vecinos de la víctima que pudieran haber visto u oído algo, aunque hasta anoche aún no surgían mayores novedades del violento suceso.

Compartí esta noticia