La Brigada de Investigaciones capturó ayer a un hombre que estaba siendo intensamente buscado por la Justicia Federal de Chubut. Se trata de Jorge Antonio Ruiz, de 40 años, imputado por infringir la ley de estupefacientes.
La Brigada de Investigaciones capturó ayer a Jorge Antonio Ruiz, un hombre de 40 años que está imputado por la Justicia Federal de Chubut por infringir la ley de estupefacientes y que era intensamente buscado por las autoridades provinciales.
Según informó el Diario de Río Negro, al momento de la detención, Ruiz se movilizaba en un taxi, y después de visitar una vivienda en el barrio Arévalo, fue interceptado en la caminera, antes de cruzar a Neuquén.
Si bien no trascendió la cifra, indicaron que trasladaba una importante suma de dinero.
Jorge Antonio Ruiz, de 40 años, fue detenido en Cipolletti y el chofer del taxi también quedó arrestado hasta que la Policía determine los vínculos con el sospechoso.
Hace unos meses, una comisión de efectivos de Chubut llegó a Cipolletti con el objetivo de detener a Ruiz pero en ese momento no pudo ser ubicado. De todas formas, se tenía conocimiento de que se movilizaba en la zona.
Fuente: Diario Patagónico
